Comunidad DtV Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Comunidad
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aRIEL y VaLeRiA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ariel




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 39
Localización : capital federal

aRIEL y VaLeRiA Empty
MensajeTema: aRIEL y VaLeRiA   aRIEL y VaLeRiA I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:51 pm

Hola gente, bueno aqui estoy de nuevo como lo estuve en el anterior foro. Para los que no me conocen soy TuCuM@NeS jugaba hace mucho aqui en el sv de DTV cuando se llamaba "de tu vieja" como se seguira llamando me imagino aunque creo que la mayoria no debe saber que significa, me acuerdo de los viejos admines como JopRen, Piromaniaco y otros q me debo estar olvidando, players como Jr (pt igual que el hno), iliana, hombre bomba, matecodio, jorgitoh, martincito, etc, y los que siguen estando como Gonza y Mocho, Big, Darklop, Marmota, Akiles, etc (perdon si me olvide de alguno) y bueno Rama y Gaby. Ahora lo que vi es que hay muchos players nuevos y la mayoria son admines jajaja pero bueno eso hace que DTV pueda seguir creciendo. Les cuento estuve alejado del CS por algunos meses asi que ahora que ya dejamos de robar wifi con vale y pusimos inet vamos a ver si entramos mas seguido, tengo que comprarme una plaquita nada mas. Bueno les dejo un abrazo a todos y ya no estaremos encontrando en el sv. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
RaMa
Admin
Admin
RaMa


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 38
Localización : Resistencia

aRIEL y VaLeRiA Empty
MensajeTema: Re: aRIEL y VaLeRiA   aRIEL y VaLeRiA I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:53 pm

Rebienvenido!
Volver arriba Ir abajo
jOLi
Moderador
Moderador
jOLi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Resistencia Chaco

aRIEL y VaLeRiA Empty
MensajeTema: Re: aRIEL y VaLeRiA   aRIEL y VaLeRiA I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:25 pm

dale segui entrando asi te doy clases lol!
Volver arriba Ir abajo
rengo

rengo


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Burzaco, Bs As.

aRIEL y VaLeRiA Empty
MensajeTema: Re: aRIEL y VaLeRiA   aRIEL y VaLeRiA I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:14 pm

Bienvenido.

Te olvidaste de mi.. cuando te vea por los svs... HAY TABLA.
Volver arriba Ir abajo
http://   https://qweqweqweqwe.forosactivos.net/    
Contenido patrocinado





aRIEL y VaLeRiA Empty
MensajeTema: Re: aRIEL y VaLeRiA   aRIEL y VaLeRiA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aRIEL y VaLeRiA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad DtV Foro :: COUNTER STRIKE By DTV :: Presentaciones-
Cambiar a: