Comunidad DtV Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Comunidad
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mapas nuevos para GG

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
F3rCHuX

F3rCHuX


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 36
Localización : Bs As

Mapas nuevos para GG Empty
MensajeTema: Mapas nuevos para GG   Mapas nuevos para GG I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:35 pm

Hola amigos de DtV.. queria comentarles que soy un jugador avtivo de sus servers, en especial del mod GunGame y queria hacerles una sugerencia en cuanto a maps, yo por aqui tengo unos de un server q jugaba antes, el server era a 3frags y cambiaba de arma pero es solo una acotacion esta bien asi a 5.. y bueno aca tengo unos maps http://www.megaupload.com/?d=15MW2LTB que si quieren verlos y probarlos para que en un futuro cercano cambien algunos que estan que aburren y muchos se van cuando aparecen esos maps como el mini_inferno...
Bueno sin mucho mas que pedir y acotar, me gusta mucho el server y quisiera q mejore..
Saludos y Abrazos

Old SchooL || F3rCHuX

Bueno, ese fue un mail que mande para la comunidad DtV y espero que les haya gustado. Chau
Volver arriba Ir abajo
jOLi
Moderador
Moderador
jOLi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Resistencia Chaco

Mapas nuevos para GG Empty
MensajeTema: Re: Mapas nuevos para GG   Mapas nuevos para GG I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:13 pm

mire los mapas y me gustaron algunos pero el tema de agregar nuevos mapas es el "respawn" no me gusta a mi que empiecen todos de un lado los ct y todos de otro lado los tt porque se cruzan de una base a la otra y se quedan ahi esperando que aparezcan y los matan, tendria que ver si encuentro respawn de esos mapas que pasaste vos para que los players cuando mueran salgan en cualquier parte y no siempre en una "base"
Volver arriba Ir abajo
F3rCHuX

F3rCHuX


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 36
Localización : Bs As

Mapas nuevos para GG Empty
MensajeTema: Re: Mapas nuevos para GG   Mapas nuevos para GG I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:39 am

lo mismo me puse a pensar dps de postearlo.. se pueden editar los respawn? yo daria una manito con todo gusto..
Volver arriba Ir abajo
jOLi
Moderador
Moderador
jOLi


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 38
Localización : Resistencia Chaco

Mapas nuevos para GG Empty
MensajeTema: Re: Mapas nuevos para GG   Mapas nuevos para GG I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:34 pm

de poder se pueden, es un re viaje pero se puede, hay que aprender a usar el valve hammer editor para abrir los mapas y poder modificar los respawns, una vez intente pero me embole y cancele, fijate si tenes ganas, yo no tengo drama de agregar mapas mientras no aparezcan los players uno en cada base
Volver arriba Ir abajo
F3rCHuX

F3rCHuX


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 36
Localización : Bs As

Mapas nuevos para GG Empty
MensajeTema: Re: Mapas nuevos para GG   Mapas nuevos para GG I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:50 pm

Bueno, buscando buscando.. "el q busca encuentra" encontre un plugin para el AMXmod que permite editar los respawns facilmente, pero el problema con que me encontre es que solo edita los que se encuentran en la maquina servidor asique te paso el pluguin:

Map Spawns Editor v1.0 en (addons\amxmodx\plugins)
map_spawn_editor.txt en (addons\amxmodx\data\lang)

Tenes que descargar ambos archivos y ahi te indique en que carpeta van, despues entras al mapa a editar y una vez adentro bajas consola y escribis amx_spawn_editor 1 (para activarlo) y luego amx_menu_editor (para ver el menu del plugin) el resto es muy sencillo borras todos los respawns primero y te moves con el player sobre el mapa para insertar un respawn en X lugar.

Te dejo la pagina de donde lo saque: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=371317

Espero que funcione.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mapas nuevos para GG Empty
MensajeTema: Re: Mapas nuevos para GG   Mapas nuevos para GG I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mapas nuevos para GG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Completa configuracion para CS 1.6
» Guia para cerrados (Portalxd)
» Guia para la correcta configuracion del mouse...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad DtV Foro :: COUNTER STRIKE By DTV :: Sugerencias-
Cambiar a: