Comunidad DtV Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Comunidad
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
enzo;




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : resistecia

ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@ Empty
MensajeTema: ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@   ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@ I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:28 am

bueno, rimero q nada hola, bueno lo q pasa es q estabamos jugando en el sv rre tranki y le empezamos a cargar al colorado y todo eso y el lo tomo como q le estabamos diciedno q si y bueno resulta q el se va despues y despues de unas hora vuelve y entra y entro a jugar conmigo y dice yo no qiero nada de vos fachi ni de vos cryp..y de mauri tampoco y yo le digo q lo q decis pelotudo y el agarra y empieza a decirme forrito y no se q mierda y yo le digo forrito ? y despues cambiamos de mapa y el pibe dice no lo elijan a fachj elijan a otro y todo eso bla bla bla y entondes me calente y le empeze a decir flogger hdp y eso por q ya me tiene podrido q me boldeen podridooo hermano !!! ya estoy cansado asiqe los admin q estaban ese dia poganse las pilas plz por q asi no va viejooo ya me canse de q me boldeen todo el dia hermano !!! asiqe ponganse las pilas y hablen con esos pibes q boldeean con la gente q esta trankila ns vemos gente los amos a todos bye... by enzo; los amooooooooooooooo LOL
Volver arriba Ir abajo
siEEEEEE.-
Admin
Admin
siEEEEEE.-


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 34
Localización : Resistencia-Chaco

ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@ Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@   ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@ I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:51 am

Yo no estube presente y la verdad qe mucho no entiendo.. pero desde mi punto de vista esta bien joder pero llegan a punto en qe te sacan como a vos qe no te gusta q te boludeen abra pasado lo mismo con big, se canso y empeso a hacer lo mismo.. creo qe la frase "No hagas a los demas lo que no te gustaria que te lo hagan a vos" se aplica perfectamente a esta queja.. Todo tiene su limite, solo hay que establecerlos quien este a cargo en ese momento.. En sintesis me parece q no es para tanto..
Volver arriba Ir abajo
rengo

rengo


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Burzaco, Bs As.

ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@ Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@   ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@ I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:54 pm

Coinsido con sjEEEE.- De lo mismo que te quejas vos seguro le pasó a él..

Nos vemos fachj...

P.D: A mi no me ames u.u
P.D2: A mi me gustan las mujeres.
P.D3: Por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://   https://qweqweqweqwe.forosactivos.net/    
josesjto'




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28
Localización : Tucuman - SM de tucuman

ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@ Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@   ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@ I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 7:27 pm

"asiqe ponganse las pilas y hablen con esos pibes q boldeean con la gente q esta trankila"

Fachi tranquilo? OMG eso no se lo cree nadie :/ Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@ Empty
MensajeTema: Re: ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@   ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME TIENEN CANSADO DE Q ME BOLDEEN :@
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad DtV Foro :: COUNTER STRIKE By DTV :: Quejas-
Cambiar a: