Comunidad DtV Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Comunidad
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 q bronca loco ya pudren viejo eh..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
enzo;




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 28
Localización : resistecia

q bronca loco ya pudren viejo eh.. Empty
MensajeTema: q bronca loco ya pudren viejo eh..   q bronca loco ya pudren viejo eh.. I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 7:20 pm

eh... loco resulta q estoy jugando primero con york y despues entra juanm4 a jugar con nosotros y justo york aviso a un amigo de el y agarra suaya y dice q juege juanm4 no se q mierda y york ya avia metido el player y resulta q lo baneo suaya al amigo de york entonces se calento york y se fue y despues le digo bueno gente me voy por q me cambiaron todo el team y le digo cuando alla un admin como la gente vuelvo y el pibe ahora como estoy jguando agarra entra y me banea como 3 veces me baneo es medio mogolico no eh.. dejen de romper las bolas yo todos los dias juego ai y el ahora me va a empezar a banear ya no me banco la rre mil puta de mi madre loco se pasa ya ensima juego sin hablar todos los dias y mira entra el y me banea deja de joder loco solo por q dije q "cuando vuelva un admin vuelvo" dejen de joder loco media pila yo les digo si sigen baneando despeus asi van a perder la gente loco por q no da q un admin entre y te banee me pudre ya ns vemos un abrazo a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rengo

rengo


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 30
Localización : Burzaco, Bs As.

q bronca loco ya pudren viejo eh.. Empty
MensajeTema: Re: q bronca loco ya pudren viejo eh..   q bronca loco ya pudren viejo eh.. I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:48 pm

Ya lo hablo con el señor Suaya' Ya le pongo el correctivo.
Volver arriba Ir abajo
http://   https://qweqweqweqwe.forosactivos.net/    
chupelatex




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 30
Localización : Rosario

q bronca loco ya pudren viejo eh.. Empty
MensajeTema: Re: q bronca loco ya pudren viejo eh..   q bronca loco ya pudren viejo eh.. I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:47 pm

jajajajaj estan muy buenas las quejas de fachi viejo ajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Pr.-




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 34
Localización : catamarca

q bronca loco ya pudren viejo eh.. Empty
MensajeTema: jajajaja ta joven nunca lo lei   q bronca loco ya pudren viejo eh.. I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:57 am

yo te baneaba por pelotudo pero ahora estas mas maduro. ajjajajajaja q buenas epocas.
Volver arriba Ir abajo
josesjto'




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 28
Localización : Tucuman - SM de tucuman

q bronca loco ya pudren viejo eh.. Empty
MensajeTema: Re: q bronca loco ya pudren viejo eh..   q bronca loco ya pudren viejo eh.. I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:03 am

JAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que tiempos aquellos. Si alguien lee este mensaje sepa que Dtv IS NOT DEADDDDD we encontre esto de pedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q bronca loco ya pudren viejo eh.. Empty
MensajeTema: Re: q bronca loco ya pudren viejo eh..   q bronca loco ya pudren viejo eh.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
q bronca loco ya pudren viejo eh..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad DtV Foro :: COUNTER STRIKE By DTV :: Quejas-
Cambiar a: