Comunidad DtV Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la Comunidad
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estoy harto de esta gente

Ir abajo 
AutorMensaje
tomixYiyo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36
Localización : Cordoba

Estoy harto de esta gente Empty
MensajeTema: Estoy harto de esta gente   Estoy harto de esta gente I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:13 am

Son todos unos hijos de perra, especialmente los admines, los aborrezco con toda mi alma, ojala se los coja bernardo neustad, a vos piro si te encuentro te ahorco a trompadas, te gua deja jugando a la generala con las muelas pedazo de puto que me venís a banear por injected?, te vana chorriar las lagrimas marica, ahora voy a choriar un kiosko y me pago el admin, lo prometo, no los banco, vos joli cara de canguro te voy a ir a buscar a resi y te voy a abollar la cara a ganchos y te voy a cagar baneando por sxe ni bien tenga el admin, marce a vos tambien cuando este en chaco te voy a alzar a gambazos por puto, a la hija de perra de marilu tambien, nadie se va a salvar manga de trolosss, mpei te voy a violar, y ni por foto la vas a conocer a mi hna muerto, ella esta mas buena q las vacaciones y vos pareces un doberman, hnv a quien le ganaste cara de caniche?, a akilez lo voy a a hacer adelgazar a piñas gordo pizzero, rama a vos te voy a hacer conversar con la muerte trolo y si tengo tiempo tambien te cojo,se va a armar el tierralll les digooo, a marcos meza no le hago nada porque me muero de un infarto si lo veo al cara de ave, iliana a vos te voy a romper el toto por botona, bue en fin estoy re caliente no me gasto en seguir puteando a los que faltan, los odio, peguense un tiro, todo verso lo mio, me voy a la mierda, tengo q estudiar, les mando un pollo en la frente a cada uno, abasho.








no quiero espectear... (Cool
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy harto de esta gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DESPIDO GENTE :D
» HOLA GENTE
» VOLVI gente , this way feedback again.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad DtV Foro :: COUNTER STRIKE By DTV :: Quejas-
Cambiar a: